Aurgi, los expertos en neumáticos

Los neumáticos de tu vehículo comienzan a desgastarse desde el momento en que empiezas a rodar, la rotación de la llanta ayuda a compensar el desgaste de la vida útil de la banda de rodadura del neumático con el tiempo. Los expertos de los talleres neumáticos prestan mucha atención a estos detalles durante su inspección y te recomendarán de la mejor manera sobre el que hacer en estos casos.

En todo caso, lo principal es rotar los neumáticos a intervalos regulares, de modo que su conducción, comodidad y seguridad no se vean comprometidas. En los vehículos con tracción delantera, la rotación de los neumáticos tiene un efecto aún mayor, ya que tanto la potencia como la dirección se dirigen hacia la parte delantera.

La velocidad a la que progresa el desgaste de los neumáticos tiene mucho que ver con el tipo de los neumáticos en el vehículo. Los compuestos más blandos proporcionan un mejor agarre pero se desgastan más rápido, mientras que los compuestos más duros sacrifican el agarre por la longevidad.

Entonces tus hábitos de conducción, el terreno y la alineación del vehículo influyen en la eficacia y el uso del vehículo.

Aprovecha nuestra experiencia para solventar estos detalles y disfruta al máximo la vida útil de tus neumáticos sin tener que limitarte.

Entre las características de nuestros servicios resaltan las siguientes:

  • Montaje de cada rueda en una máquina equilibradora de giro dinámica controlada por computadora de última generación. Todo con el fin de evaluar hasta el más mínimo detalle sobre la condición no solo del neumático sino también de la rueda.
  • Establecer un equilibrio óptimo del conjunto neumático con rueda corrigiendo cualquier tipo de desequilibrio que pueda existir.
  • Comprobación y ajuste de la presión de los neumáticos según las especificaciones de su vehículo y del fabricante del neumático. La presión de los neumáticos es muy importante, la presión incorrecta puede provocar fallas en las llantas y accidentes, así que acostúmbrate a revisar la presión de los neumáticos con frecuencia, al menos una vez al mes.
  • Equilibrio durante la vida útil del neumático.
  • Inspección del vehículo de cortesía. Esto va por la casa, es decir ¡Gratis!

¿Qué esperas? Ven a nuestros talleres a revisar tus neumáticos con los mejores.