Como aplicar silicio orgánico en la piel

El gel de silicio orgánico se recomienda para aplicaciones externas. Es muy eficaz, con un amplio espectro de uso. Diseñado para usar en articulaciones con dolor o hinchazón.
También se puede aplicar eficazmente en problemas de la piel que requieren regeneración dérmica, heridas, cicatrices y quemaduras, formando células y estimulando la estructura de la piel (fibroblastos). El silicio orgánico líquido también se puede utilizar para aplicaciones externas.

GEL DE MASAJE (Gel de SILICIO ORGÁNICO)

Extender una fina capa de gel sobre la piel y dejarla actuar durante cinco minutos. A continuación, masajear hasta que el gel se absorba por completo. Esta operación puede repetirse tantas veces como se considere necesario. Si el enrojecimiento de la piel comienza a aparecer, detenga el tratamiento durante unos días. Durante media hora después de cada uso, evitar el uso de productos corrosivos o tóxicos sobre la piel tratada (como: insecticidas, detergentes, etc…).

USO (Gel de SILICIO ORGÁNICO)

Extender una fina capa de gel sobre la piel. Para evitar la evaporación del producto, cúbralo con una película adhesiva antes de que se seque (se puede usar envoltura para alimentos). Manténgalo cubierto, si es posible durante el día o la noche, o al menos durante 1 hora.

USO (De SILICIO ORGÁNICO crema)

Remoje en silicio orgánico una bola de algodón o gasa del tamaño de la zona a tratar. Para evitar la evaporación, cubra el algodón o la gasa con una envoltura de plástico (o envoltura para alimentos). De esta manera, una compresa que se utiliza para los problemas de una articulación, se puede sostener alrededor de la extremidad. Manténgalo cubierto, si es posible, durante el día o la noche, o durante una hora como mínimo. A veces se sabe que se siente un ligero pinchazo, calor corporal o sensación de frío. Sin embargo, si no se percibe ninguna sensación, esto no significa que el silicio orgánico no esté actuando.

USO (SILICIO ORGÁNICO crema)

Utilice una bola de algodón o gasa del tamaño de la zona a tratar, empapada en Silicio Orgánico. Asegurese el conjunto a la piel y déjelo por lo menos 20 minutos o hasta que se seque. Después de 20 minutos retire la cataplasma y deje secar la piel. La operación puede repetirse tantas veces como sea necesario si aguantas la molestia o el dolor.

LIMPIEZA (SILICIO ORGÁNICO crema)

Remoje una bola de algodón o gasa en Silicio Orgánico y limpie ligeramente la superficie a tratar.

VAPORIZACIÓN ( SILICIO ORGÁNICO crema)

Llene una botella nueva, sin usar, de spray de acción de bomba, con Silicio Orgánico. Pulverizar toda la superficie a tratar. Deje secar al aire libre o masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Repite varias veces la aplicación para tratar correctamente la zona afectada.