El aumento de labios es uno de los cambios estéticos más comunes, lo cual es algo que no es de extrañar tomando en cuenta que los labios representan la sensualidad en cualquier persona, sea hombre o mujer. Por lo que es usual que presten atención en ellos, tanto en su cuidado como en su apariencia. Es por ello que uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos tiempos es el aumento de los labios, con la intención de dar a los labios ese protagonismo que merece.
En el caso de no estar muy seguro o querer un cambio momentáneo, bien puedes disfrutar de unos labios voluminosos por un tiempo, mientras que si deseas contar con resultados permanentes bien puedes recurrir a una sesión de refuerzo al año. Ambos métodos son efectivos, la principal diferencia entre ellos es la duración, pues la cirugía estética ofrece resultados permanentes e irreversibles. Mientras que la inyección de ácido hialurónico ofrece resultados reversibles, los cuales duran aproximadamente un año. Luego de ese tiempo es necesario otra sesión de refuerzo en el caso de que la paciente desee conservar el cambio. Por lo tanto se trata de una opción ideal en aquellas personas que desean un cambio, pero no están seguras de querer que sea permanente.
Como ver{as existen diferentes opciones que se adaptan perfectamente a los requerimientos o necesidades que pueda tener cualquier persona. Sin embargo al momento de querer cambiar o moldear cualquier zona del rostro el ácido hialurónico es una de las mejores opciones, ya que además ofrece esa hidratación que la piel tanto necesita y que con el pasar de los años va perdiendo poco a poco de forma inevitable. Pero que con la aplicación de esta sustancia biocompatible se recupera por un tiempo, por lo que en definitiva es una de las mejores alternativas en medicina estética.