Con el paso del tiempo, han surgido diversas técnicas de depilación, las cuales proveen acabados distintos, y que tienen duraciones diferentes, dependiendo tanto de la piel, como del gusto de la persona. Si bien con la aparición del láser todo el escenario de la depilación ha cambiado, lo cierto es que la depilación cera Madrid aún es muy utilizada.
La depilación de cera se utiliza en su mayoría en esas partes en las que no es necesario una eliminación total del vello. En ocasiones, también es utilizada debido a su textura maleable, es decir, puedes escoger perfectamente cuales vellos quitar, y cuáles no; las depilaciones con cera para las cejas son unas de las más comunes y de las que tienen un mejor acabado.
Para obtener una depilación de cera, la cual esté prácticamente garantizada, lo mejor es acudir a un centro estético. En estos, los profesionales se encargarán de hacer un diagnóstico de tu piel, para escoger la mejor cera a utilizar, y al final de la sesión, no puede faltar una crema para evitar la irritación, y disminuir la picazón.