Los mejores recambios de coches

Para aquellos de nosotros  como para arreglar nuestros propios coches, siempre llega un momento en que las cosas necesitan ser arregladas (para algunos de nosotros, eso es más a menudo que para otros). Mientras que su primer impulso puede ser correr a la cadena local de Recambios de coche y conseguir las cosas más baratas en el estante, ese puede no ser su mejor curso de acción. De muchos años de experiencia haciendo justamente eso, puedo decirles que el dinero ahorrado ahora puede equivaler a tiempo perdido después.

Así que aquí hay algunas cosas sobre cómo comprar piezas de repuesto.

  1. Agrupar tareas: Para empezar, siempre es mejor arreglar las partes relacionadas al mismo tiempo que arreglar una pequeña cosa y terminar teniendo que rehacerla más tarde. Por ejemplo, si un eje CV (es decir, el semieje flexible con arranque de goma de la tracción delantera y de los coches del IRS) se estropea porque la bota de goma se rompió y la arena destruyó una de las juntas de velocidad constante, también podría considerar reemplazar las juntas de rótula, las piezas de freno al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con las piezas del motor que requieren un desmontaje parcial del motor. Claro, el enfoque holístico-mecánico puede costarle más a corto plazo, pero ahorrará tiempo y molestias a largo plazo.
  2. Tenga cuidado con los grandes descuentos: Muchas de las tiendas de recambios de coches ofrecen descuentos de 15 y 20 por ciento en los pedidos en línea. Eso suena muy bien, y tal vez lo sea si planeas las piezas después de arreglarlo (después de todo, estará de maravilla en ese momento). Pero considera la fuente de estas partes. Es casi imposible saber qué empresas fabrican las piezas genéricas de marca de la tienda que las cadenas venden a los precios más razonables. Por lo general, puede decirle quién fabrica las piezas que llevan su sello (por ejemplo, compré un par de patas de suspensión de Superrecambios, que me informaron que fueron hechas de alta calidad, de un fabricante profesional. Las piezas de Superrecambios, pueden ser baratas de comprar, (bastante consistentemente) después de sólo un par de años de uso. Considere la longevidad de las piezas con las que vino el vehículo de la fábrica: muchas de ellas fueron diseñadas para durar muchos años.
  3. Considere la Dificultad del Trabajo: Si tiene poco dinero en efectivo y necesita reemplazar una pieza que sea de fácil acceso y cambio, tal vez la pieza barata de la cadena de tiendas https://superrecambios.com/ sea su mejor opción. Las posibilidades son buenas de que dure muchos años, y estas tiendas suelen incluir una garantía bastante buena con sus piezas. En otras palabras, si la pieza se rompe un año o dos más tarde, normalmente la reemplazarán, sin hacer preguntas. (Personalmente me he batido en un buen número de alternadores, rótulas y ejes CV de esta manera.) Pero si una pieza es algo más difícil de reemplazar, como una bomba de combustible en el tanque o el tensor de la correa de distribución en un automóvil de tracción delantera con pernos de cobertura de sincronización imposibles de acceder, hágase un favor y gaste el dinero extra en piezas con mayor probabilidad de durar un tiempo. No querrás hacer esos trabajos una y otra vez.
  4. Haga su investigación: Digamos que necesitas comprar un radiador. No vaya a otra tienda y compre el más barato como lo es en Superrecambios