La tecnología avanza y nos brindan más comodidades y opciones para disfrutar de ella, en Selfpaper estamos conscientes de esto. En esta tienda online más que papelería podrás conseguir el complemento perfecto para los Smartphone, los cargadores portátiles mejor conocidos como Powerbanks, unos dispositivos de tamaño compacto que cumplen con la función de cargar nuestros móviles, videoconsolas portátiles, Ipads, Tablet, reproductores de música y entre otros dispositivos de mano.
Los novedosos Powerbanks de Selfpaper cuentan con una batería de litio que puede suministrarles la cantidad de energía necesaria para el dispositivo que requiera. Existen diferentes tipos de Powerbanks, los cuales cuentan con más capacidad de guardar energía para extender su durabilidad, dependiendo de cuantos MAH cuente el Powerbank.
Estos dispositivos también cuentan con una grande y extensa variedad de modelos, podemos encontrar Powerbanks de diferentes colores, personalizados con Skins, de formas como las de un animal o personajes ficticios y mucho más. Los powerbanks son ideales para largos viajes o para tener una reserva para cargar un dispositivo cuando más lo necesites.
Powerbanks en Selfpaper
Los Powerbanks han presentado ser un grandioso dispositivo indispensable para muchas personas, su capacidad de suministrar energía a móviles y otros dispositivos portátiles han sido de gran ayuda al momento de la ausencia batería en ellos. Pero hay más beneficios que este innovador dispositivo nos proporciona, conoce las ventajas de los Powerbanks.
Es un dispositivo versátil. Los Powerbanks son dispositivos que no tiene ciertos límites para su uso, son compatibles con todo tipo de móviles, sistemas operativos, hasta videoconsolas portátiles y dispositivos reproductores de músicas de mano.
Útil y conveniente. Estos dispositivos fueron creados con el fin de responder por las necesidades de cargar un móvil, los powerbanks estarán ahí para proporcionarles la energía que requieran, resultando ser muy prácticos.
Tamaño compacto. Uno de los punto a destacar de las ventajas de los powerbanks, es su prácticos tamaño pequeños (los habituales) los podemos llevar en el bolsillo con facilidad, aunque también existan powerbanks de tamaños más grandes, eso no deja de implicar que sean portátiles.