Expresiones en inglés

Los niños son como esponjas que “absorben” todo lo que les rodea, lo que ven, escuchan y hasta cuando aprenden a leer. No es excepción cuando los infantes cuando aprenden palabras, expresiones y pequeños textos en los cursos de inglés.

Ahora bien, muchos padres temen que sus hijos pronto olviden lo que aprendieron en los cursos de vacaciones. Pero esto no representa ningún problema si los niños reciben clases de inglés de forma divertida y rica en contenido.

Ciertamente, está demostrado que cuando los niños aprenden de esa forma, “no se olvidan” de lo que aprendieron. Por el contrario, retendrán los contenidos siempre y cuando continúen practicándolos “naturalmente”.

Adicionalmente, estos cursos divertidos suelen reforzar las clases enseñando a los niños a aprender más de 30 expresiones para motivar en inglés como: Go for it, Why not, Just do it, Keep it up, Never give up, entre muchas otras. Ya se ha vuelto algo común ver estas frases u oraciones en los estados y redes sociales, lo que se busca con esto, es un refuerzo hacia los niños.

Cabe destacar, que las expresiones quedarán en la mente de estos niños por siempre si la aprenden en un entorno feliz. Es importante que permitan que sus niños aprendan tanto el español como el inglés de manera feliz