6 consejos para el éxito de dos enfermeras de viaje

La enfermería itinerante es una gran aventura. Puedes viajar a nuevos lugares y conocer a enfermeras, seguir los cursos enfermería a distancia y pacientes increíbles. Por otro lado, significa que tienes que ir a lugares desconocidos y trabajar con gente nueva, lo que puede ser intimidante e incluso duro a veces.

Estos son sus consejos para que tu experiencia de viaje sea la mejor posible.

1. Trabaja con el reclutador adecuado

En la enfermería de viajes, tu reclutador es tu mejor amigo y defensor. Es quien te encuentra los trabajos, te ayuda con todo el papeleo, organiza el alojamiento y gestiona otros detalles de tu asignación. Y debe ser la persona a la que acudas cuando las cosas se pongan feas.

Si no puedes confiar en tu reclutador o sentir que está de tu lado, entonces es una mala experiencia. Encontrar un reclutador que sea el adecuado es fundamental para una buena experiencia de enfermería viajera.

2. Encontrar una agencia que se preocupe

Angela explica que esta estrecha relación con sus reclutadores no siempre ha sido el caso al trabajar con otras agencias de enfermería viajera. Ella prefiere las agencias más pequeñas porque suelen pagar tarifas más altas, además de que tienes una relación más estrecha con tu reclutador.

3. Abrazar la aventura

Ambas enfermeras coinciden en que una de las cosas más interesantes de la enfermería itinerante es la parte de los viajes. Una vez que su marido se jubile, está planeando ir al oeste.

La enfermería de viajes tiene el potencial de llevarte a muchos de los lugares de tu lista de deseos, además de ayudarte a descubrir joyas ocultas que nunca habrías pensado visitar.

4. Esperar que las cosas sean diferentes

Si viajar no es suficiente aventura, trabajar en un nuevo hospital también lo es. Cada hospital tiene su propia cultura a la que tendrás que adaptarte, condiciones médicas únicas que puedes encontrar y nueva tecnología que aprender.

Angela cuenta cómo aprendió que un arbusto silvestre en Vermont es peor que la hiedra venenosa, mientras que las serpientes en Carolina del Norte suponían una amenaza completamente diferente. Aprender y adaptarse a todos estos cambios te ayudará a ser una mejor enfermera.

5. Sé fiel a ti misma

Prefiera trabajar en hospitales más pequeños porque la sala de urgencias funciona a un ritmo más lento, lo que le ayuda a llegar a la esencia del motivo por el que es enfermera: cuidar del paciente. En su carrera como enfermera, en el pasado ha recibido presiones de la dirección por dedicar «demasiado tiempo» a los pacientes. Aunque es cierto que el triaje es importante para los hospitales, a menudo los pacientes le han dicho que es la primera enfermera que les ha escuchado de verdad, lo que considera muy importante.

6. Recuerda por qué eres enfermera

Se recorrió un largo camino para convertirse en enfermera. Fue a la escuela de enfermería justo después del instituto, pero después de que un médico la criticara por centrarse en un paciente, dejó la enfermería y trabajó en otras cosas. Pero siempre se sintió atraída por la enfermería. Cuando finalmente volvió, alguien en una reunión del instituto le dijo: «Siempre has sido enfermera». Incluso en el instituto, siempre había cuidado de todo el mundo.