Deshacerse de su basura diaria es tan simple como tirarla en el contenedor y esperar a que la compañía de basura se la lleve lejos. Sin embargo, cuando usted se somete a un proyecto de construcción pesado, se crea una gran cantidad de residuos, que puede parecer imposible de limpiar.
Si ha pensado o está pensando en someterse a una reforma o a otro tipo de proyecto, consulte estos cuatro consejos de Fermovert para eliminar los residuos de la construcción.
1. Contrate a un limpiador
Después de un gran proyecto de construcción, la forma más fácil de limpiar el desorden es contratar a limpiadores profesionales para que recojan y lleven la basura al vertedero por usted. Por supuesto, esta no es la solución más barata y puede costar entre 0,10 y 0,50 dólares por pie cuadrado, dependiendo de si la propiedad es comercial o residencial.
Por suerte, el coste incluye muchos servicios, como retirar la basura, limpiar las paredes, los techos y los suelos, lavar las ventanas y las puertas, barrer y mucho más. Algunos equipos de limpieza pueden cobrar un extra por trabajos como encerar y pulir los suelos de madera o limpiar el sistema de climatización.
2. Alquile un contenedor
No hay nada malo en limpiar los escombros por su cuenta. Sin embargo, es probable que tenga muchos restos, demasiados para ponerlos en su contenedor de basura normal. Por esta razón, necesitará alquilar un contenedor de residuos de construcción. Estos pueden alquilarse y aparcarse justo en su propiedad, lo que hace que sea increíblemente fácil tirar la basura de la construcción. En promedio, usted gastará entre $150 y $800 en el alquiler del contenedor, dependiendo del tamaño.
3. Tire los desechos electrónicos y los electrodomésticos correctamente
Ciertos artículos no deben ir en los contenedores de construcción o en cualquier contenedor. Si usted pone estos artículos en el contenedor, puede incurrir en cargos adicionales. Los residuos electrónicos, en particular, no deben ser enviados al vertedero porque pueden filtrar productos químicos peligrosos que pueden llegar a las aguas subterráneas. Los residuos electrónicos incluyen ordenadores, teléfonos, baterías, televisores, etc.
Del mismo modo, si tiene electrodomésticos, tirarlos al contenedor puede acarrear tasas adicionales. Además, el metal de los electrodomésticos es literalmente dinero que se puede desechar. Muchas empresas de alquiler de contenedores incluso ofrecen asistencia para deshacerse de forma segura de los metales y los residuos electrónicos. Algunas incluso pagan por estos artículos.
4. Donar los materiales
Si usted es cuidadoso durante el proceso de construcción, usted puede tener un montón de artículos que pueden ser reutilizados, tales como encimeras, armarios, y mucho más. Puedes donar estos artículos a lugares como ReStore, dirigido por Habitat for Humanity. La tienda revende estos materiales de construcción a precios reducidos para personas que no pueden permitirse productos nuevos.
Si tienes algún material especialmente caro, como una encimera de granito, puedes optar por venderlo. En otros casos, los propietarios se limitarán a utilizar estos materiales en otras partes de la casa. Por ejemplo, podría adquirir una nueva encimera de cocina y utilizar la antigua para reformar las encimeras del baño.